Ubicación

Estancia Bulnes, calle Bulnes, Luján de Cuyo, Mayor Drummond Mendoza

Precio

USD195.000

Información de la propiedad

ID# 3880-471
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 500
Dormitorios 3
Cochera Garage Doble
Superficie Cubierta m2 170
Baños 2
Piscina No
Calefacción Central Si
Plantas 1 Planta
Antigüedad A Estrenar
Barrio Privado Si
Aire Acondicionado No
Amoblado/a No
Estado de Conservación Excelente

Descripción

ADOBE VENDE ESPLÉNDIDA CASA A ESTRENAR DE 3 DORMITORIOS, EN BARRIO PRIVADO ESTANCIA BULNES, MAYOR DRUMMOND, LUJÁN DE CUYO.
La casa, muy luminosa y desarrollada en su totalidad en Planta Baja, cuenta con 145m2 cubiertos (no incluyen galería ni cochera pergolada) y pisa sobre un terreno de 500m2. Posee amplio estar comedor con gran mueble empotrado y puerta ventana con salida a galería; cocina con numeroso amoblamiento de alacena y bajo mesada con anafe y horno eléctrico empotrado ambos marca LONGVIE, campana extractora de acero inoxidable, lavandería integrada con salida a patio tender. Antebaño y baño completo con ducha con mampara. 3 dormitorios con placares, el principal en suite con vestidor y puerta ventana con salida a jardín principal. Los otros 2 con salida a jardines interiores.
Galería pergolada con churrasquera y barra. Cochera doble a la par pergolada. Ambas cubiertas por malla metálica tejida.
Calefacción central por losa radiante (incluye caldera). Riego por aspersión ya instalado.
El barrio privado cuenta con todos los servicios subterráneos (red eléctrica, gas, cloacas, agua), calles asfaltadas, espacios comunes parquizados, seguridad las 25 hs. Control perimetral de alta tecnología y fibra óptica.
Está ubicado en calle Bulnes (unos 200ma metros al norte de Pueyrredón) y 100m al este de Carril San Martín, Mayor Drummond; a 10 minutos de Chacras de Coria y ciudad de Luján de Cuyo.

Ubicación